Chistes Buenos De Jaimito Cortos Para Morirse De La Risa

Chistes Buenos De Jaimito 

En esta oportunidad queremos enseñarte los mejores chistes de jaimito para que lo puedas compartir con tus mejores amigos de tu centro de trabajo o tus familiares.

Así que le proponemos no pierdas mas su tiempo y cuenta estas ocurrencias muy graciosas a las personas que se encuentran al rededor suyo y se carcajearan hasta mas no poder.

Chistes Buenos De Jaimito Cortos Para Morirse De La Risa

chistes de jaimito con imagenes para orinarse de la risa

chistes graciosos de jaimito para reir

La mejor forma de divertirse es narrando ideas recurrentes de unos a otros así contagiaran la alegría a las personas que se sienten estresados o deprimidos por sus problemas.

A todos nosotros nos encantan los chistes para pasar por buenos momentos de alegría y relajar nuestra mentalidad para realizar cualquier actividad con mas ganas y esmero.

_La madre se queja de que Juanito viene hecho polvo de la escuela. ¿Por qué vienes así?. Es que un niño me ha pegado mamá. Voy a ir ahora mismo a quejarme al director. ¿Tú podrás reconocer a ese chico?. ¡Claro que sí mamá! ¡Tengo un pedazo de su oreja en el bolsillo!.

_En el colegio:
Jaimito, conjuga el verbo andar
Yo, yo,…., yo, ….. yo ando….Tú, .. esto, tú andas…..
Más deprisa!
Él corre, nosotros corremos, ellos corren.

chistes humuristicos para adultos

chistes muy buenos de jaimito para descargar

_Se encuentra Juanito con el presidente del gobierno y le dice el presidente:
Anda!! tu eres Juanito, el de los cuentos!
Y Juanito le contesta:
No! el de los cuentos eres tu! Yo soy el de los chistes.

_Juanito en un bar preguntándole al camarero. ¿me puede traer otro azucarillo?. El camarero, un poco irritado, le dice. ¡Es el décimo azucarillo que te traigo¡. ¿Y que culpa tengo yo si todos se deshacen?.

Descarga y comparte esta selección de chistes de jaimito por las redes sociales de tu favorito, y veras como se divertirán mucho hasta orinarse de la risa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *