Chistes Cortos Buenos Graciosos Nuevos De Jaimito

Chistes Cortos Y Buenos De Jaimito

¿Quieres pasar un día lleno de alegría con tu familia y no sabes como hacerlo? Pues en esta página encontraras las anécdotas muy graciosas para que se jaranean hasta mas no poder.

Una forma de divertirse sanamente es con los chistes de jaimito que tienen las ocurrencias mas graciosas para reírse con todo los amistades que te rodean.

chistes buenisimos de jaimito para contar a los niños

chistes cortos buenos graciosos nuevos de jaimito

chistes cortos y buenos de jaimito para reir

A la mayoría de las personas no les gusta reírse, les molesta cuando otras personas de ríen, para ello comparte estas frases mas divertidas para que lo lean en sus momentos libres o cuando se sienten deprimidos por alguna razón.

Al reírse liberan las hormonas del estrés, la depresión y los problemas del corazón para lo cual te dejo diversas ocurrencias para que lo descargas a tu pc y lo puedes leer en cualquier momento del día.

_Habían dos amigas recién casadas…Ay amiga estoy desesperada… mi esposo casi no me deja dormir en toda la noche..Huy lo siento amiga, eres una suertuda. Tu esposo debe ser un tigre en la cama…No se… ¿los tigres roncan?.

_Un abuelo va al doctor y le dice:
Doctor puede recetarme algo para no tener molestias del corazón. Pues no no puedo recetarle nada señor.
Es que tengo un amigo que tiene 90 años como yo y tampoco puede tomar pastillas y dice que tiene las molestias tan seguidas. Pues dígalo usted también.

chistes de humor muy graciosos para niños

chistes graciosos de jaimito para morirse de la risa

_El marido despidiéndose de su mujer para irse al trabajo. Le dice a su mujer:
Mi amor te alistas en la noche porque te voy a dar asta por las orejas.
Y ella asustada responde.
Ayy mi amor por ahí no porque me quedo sorda
Y el contesta. Mmmmm no te has quedado muda.

_Un día de claces la maestra pregunta a jaimito:  Dime Jaimito ¿qué es la A?, pregunta la maestra. Una vocal, maestra. ¿Y la K?. Una consonante que no se puede repetir maestra.

En esta oportunidad te invito a que compartas las ideas recurrentes mas graciosas con tus amistades que mas quieres y tus amigos de tu centro laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *