Chistes Cortos De Mucha Risa De Jaimito Y Pepito

Chistes Cortos De Jaimito Y Pepito

En este día tan hermoso hemos seleccionado una variedad de ideas recurrentes para que lo disfrutes al máximo con tus amistades de tu centro laboral o con tus familiares.

Estas anécdotas son buenísimos para relajar la mentalidad y también para aliviar el estrés, la depresión, que sufrimos casi toda las personas y para lo cual descarga los chistes mas graciosos el que mas te gusta y así sorprenderás a tus amigos con ello.

Chistes Cortos De Mucha Risa De Jaimito Y Pepito

chistes cortos y graciosos de jaimito para reir sin parar

chistes divertidos de jaimito y pepito para niño

La risa te ayuda a tener un buen estado de animo, te da esas ganas de seguir trabajando con mas entusiasmo con la sonrisa en el rostro, para ello te recomiendo que lo descargues a tu móvil y lo leas en donde te encuentres y así contagiaras la alegría a tus amigos.

A las personas que sufren con el corazón debes compartir estas bonitas ocurrencias para que se carcajea por un buen rato y así olvidara el problema que tiene día a día.

_Pepito dice a su madre: ¡Madre! ¡Déjame jugar con mi abuelo!
¡Mamá, mamá! ¡Déjame jugar con mi abuelo! A lo que su mamá contesta: No, Pepito, porque luego dejas todos los huesos tirados.

_ Pedrito ¿Y tu tarea? Se la comió mi perro maestra. Pero pudiste imprimirla de nuevo pedrito.  Mi perro se comió la impresora maestra. Llamaré a tus padres pedrito. También se los comió maestra.

chistes graciosos que den mucha risa de jaimito y pepito

chistes muy buenos y graciosos de jaimito y pepito

_Pepito está en su casa y su madre lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la compra se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su madre:
¡Madre, madre! Acabo de ver un desfile de moda, y vi a miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era bonito, y miss Guatemala era hermosa…Y le dice su madre: ¿Y mis tortillas hijo?. ¡ A esa no la vi madre!.

_El profesor le hace una pregunta de práctica a Pepito:
A ver Pepito, si tienes 12 dólares en un bolsillo del pantalón y 8 en el otro ¿Que tienes?
Pues seguro tengo los pantalones de otro profe, porque yo no tengo así mucho dinero.

Espero que toda esta maravillosa recopilación de ocurrencias divertidas fue de su gran ayuda para cada uno de ustedes y comparte con tus mejores amigos del mundo entero y tus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *