Chistes De Reyes Magos De Humor

Chistes De Reyes Magos

En estas fechas tan importantes que se avecinan, olvida todos tus problemas y diviértase en familia con estas ocurrencias graciosas navideñas.

Una de las características principales de estas festividades es la alegría donde se comparten cada sonrisa en cada instante, en cada una de los amistades.buenos chistes de papa noel

chistes de reyes magos de humor

chistes de reyes magos

Es momento de llenar de alegría todos nuestros corazones y ya no esperes mas estas anécdotas te harán reír y así disfrutar mas en estas celebridades importantes de todo el año.

En la noche de la cena navideña cuente estos chistes de humor a tus amistades y no te imaginas muchos de ellos cuanto se van reír y así alegrar mas la hermosa reunión.

_ Jaimito hablando con un amigo.  – Oye, ¿y tú que le vas a pedir a los Reyes Magos? – Un tren eléctrico, un coche de juguete….. ¿Y tú? – Un tampón.- ¿Y  qué es eso? – Pues no lo sé exactamente, pero tiene que ser alucinante, porque puedes correr, nadar, saltar, caerte… y no pasa nada.

_ Dos niños hablan de la clase de religión, ¿que has aprendido?. – Oye, ¿y tu que opinas de ese tal Satanás? – Ummm.., acuérdate de lo que pasó con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez, seguro que Satanás también son los padres.

chistes graciosos de papa noel

 

mejores chistes de santa claus

_ En la escuela Jaimito presume ante sus amiguitos que debe saber quién inventó los preservativos.
– ¿Quién inventó los preservativos?
Los Reyes Magos.
– No puede ser…
– Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

_ Estaban los 3 reyes magos fumando marihuana y le dice Melchor a Gaspar: -Fuma gasparizo y fumó, y le dice Gaspar a Baltazar: -Fuma baltarizo y fumó, y le dice Baltazar a Melchor: Fuma melchorizo y contestó: No gracias no fumo.

Otra opción es contar a tus amistades el desayuno y así robarles mucha sonrisa y puedes imprimirlos o también compartir por las redes sociales a tus amigos.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *