Chistes Graciosos Para Mejorar La Depresion Del Adulto Mayor

La depresión es un problema muy grave para la salud, para ello hoy te dejare diversas anécdotas.

Cuente estas anécdotas a las personas que se sienten deprimidos, así a ellos les ayudara a aliviar este problema y veras como se relajara con estas ocurrencias.

La risa es muy importante la divertirse sanamente con estas anécdotas, por lo cual le ayudara a mejorar los problemas del adulto mayor.

chistes graciosos para aliviar la depresion del adulto mayor

chistes graciosos para mejorar la depresion del adulto mayor

chistes mas graciosos para hacer reir a las personas adultas

Los chistes son especialmente para las personas adultas para que se puedan relajar sanamente, toda las personas siempre se sienten con los problemas de estrés, depresión, problemas cardíacos, etc.

Hoy en día las personas adultas son los que padecen de las diferentes enfermedades, es por ello nos hemos dado el afán de recopilar estas diversas ocurrencias para que te puedes relajar.

_ Doctor, dice el paciente, me caí y me duelen mucho las piernas. – no se preocupe, no es nada dentro de unos días estará trabajando. -¡Que maravilla doctor!, ¿además de curarme me va a dar trabajo?.

_Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice. Doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica. ¿Y cayó con la frente para la calle? Si. Pues vaya y delo vuelta para que crean que venía entrando.

las mejores chistes graciosos para mejorar para los adultos

los chistes graciosos para aliviar la depresion

_Manolo se lo hace estirar todo: la piel de la cara, las bolsas de los ojos,etc. Finalmente, el cirujano le pregunta ¿Deseas algo más, coño? Si. Quisiera tener los ojos más grandes. Nada más fácil, Manolo.  Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

_Un oficial de policía preocupado se acerca a un niño que está llorando frente a un puesto de revistas.
¿Qué sucede? le pregunta.
¡Aún no sale Superman! se lamenta el pequeño.
No te preocupes, yo me encargo le dice el oficial. ¡Oye, Superman! grita. ¡Sal, no te haremos daño!

Gracias por navegar en nuestra pagina web que estamos publicando todos los días sobre las anécdotas divertidas para todos los adultos en general.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *