Chistes Graficos De Navidad Para Adultos

Mejores Chistes De Navidad Para Adultos

Pues para realzar mejor la fiesta de noche buena y despertar la sonrisa en toda la familia aquí te doy a conocer buenos ocurrencias y te aseguro que te reirás con todos quienes te encuentras.

El estado humor es muy bueno que quizás por alguna razón no te encuentras con un buen humor, pues tratándose de noche buena tienes que estar bien alegre, y para ello estas anécdotas te robara la sonrisa.chistes buenos de santa claus

chistes graficos de navidad para adultosEn esta fiesta tan importante, es colmarnos de alegría y de gozar al máximo por que solo se festeja este tipo de evento una sola vez al año.

Pues que reine el amor, la alegría en cada uno de tus familiares y amistades, la idea es pasar un lindo recuerdo y olvidar todos los problemas de lado; siempre con una mentalidad positiva.

Dos rubias  van al bosque en busca de un pino para la Navidad.Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!.

-Dos locos están preparando el árbol de navidad
Y uno le dice al otro:
Avísame si se encienden las luces
Y el otro le contesta:
“Si…no…si…no”chistes picantes de navidad

mejores chistes de papa noelEs un borracho en un bar cantando:Feliz Navidad, Feliz Navidad…
Pero que dices? Si estamos en Julio, le dice el camarero.
No jodas! Veras la charla que me va a echar me mujer, es la primera vez que llego tan tarde después de una juerga.

Papá Noel llega a un país sumamente pobre, donde escaceaba la comida. Tanto así, que solo comían carne cada vez que se mordían la lengua.

Siempre las personas mayores se sienten preocupados, por mas minio detalle que puede influir de forma negativa en algún contexto, pero haz que ellos disfruten de esta linda fiesta de noche buena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *