Chistes Groseros Para Adultos Con Imagenes

Chistes Groseros Para Adultos

En esta ocasión te traemos una gran cantidad de anécdotas mas graciosas para que te carcajeas con tus amigos o familiares hasta mas no poder.

Con estos chistes para adultos cortos vas a poder hacer reír a tu amigos en el trabajo ya que son ocurrencias  muy buenos y divertidos para pasar por un buen rato lleno de sonrisa.

chistes colorados para mayores

chistes colorados para mujeres

chistes cortos pesados y groseros

Los mejores chistes gráficos para adultos y puedes compartir por las redes sociales con personas mas serias, mirando estas imágenes chistosas picaras podrán robarle una sonrisa y se reirán de pura carcajadas.

Las imágenes chistosas con frases para adultos son una forma de diversión  muy práctica para las personas adultas. Te dejo mas chiste a continuación.

_Un niño le pregunta a su mamá
¿Mamá, la luz se come?. ¿Cómo se va a comer la luz? contesta la mamá
No lo sé  dice el niño. Pero mi Padre le decía ayer a la empleada
Apaga la luz que te la vas a comer toda.

_Un ebrio que llega a su casa como a las 4 de la madrugada, y como se le olvidaron las llaves en el club donde estaba tomando y para no tener que volver empieza a llamar a su esposa.
¡¡Cabrona Ramera, Cabrona Ramera!!. En eso se levanta su esposa y le responde:
¿Cuántas veces te voy a tener que decir que yo me llamo Ramona Cabrera?.

chistes groseros para adultos con imagenes

chistes groseros para adultos

_En un campo de fútbol, David le pregunta a su papá. Padre, ¿por qué los espectadores le gritan groserías a aquel chico?. Porque le ha tirado una botella al árbitro. Pero si ni siquiera le ha tocado. Por eso, hijo mío, por eso.

_Un joven estaba cagando en el water y llegan dos moscas. Una se le posa en la frente y la otra en el culo. La que está en la frente dice. ¿Quieres que te cuente un chiste?. Vale, pero que no sea guarro, que estoy comiendo.

Bueno espero que fue de su agrado todo esta recopilación de ideas recurrentes para que lo compartas con tus mejores amistades de tu entorno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *