Chistes Humor Blanco Para Niños Con Imagenes

Chistes Humor Blanco Para Niños

¿Es tas buscando anécdotas para enseñar a tus engreidos y no encuentras? En este sitio web te enseñamos una gran cantidad de recopilación de ideas recurrentes para que se diviertan de pura risa de oreja a oreja.

Los retoños son ellos que necesitan mayor diversión, para lo cual padre de familia no dejas esta gran oportunidad de descargar para contárselo a tus hijo en tus momentos libres.

chistes cortos para niños de primaria

chistes humor blanco para niños con imagenes

chistes para niños cortos y graciosos

Es necesario que te rías diariamente así liberaras las hormonas del estrés y te darán esas ganas de realizar tus actividades de la escuela o ya sea domesticas.

A continuacion te dejamos ya serie de ocurrencias para que lo compartes a tus amigos dela escuela o puedes aprenderte una de ellas para sorprender a tus amigos o a tu docentes de clases. Mas chiste graciosos aquí.

_¿Qué espera El Chavo cuando va al baño? espera la Popis. Le pregunta la profesora a Pepito: ¿Con qué mató David a Goliat? Con una moto. ¿Seguro Pepito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda? ¡Ah! ¿había que decir también la marca?

_Una mujer celosa le pregunta a su marido: -¿Con cuántas mujeres has dormido? Él le responde: – ¡Contigo nada más!, porque con las otras no me da sueño

chistes para niños de animales

chistes para niños de kinder

_Un día de sol Juanito le pregunta a su mamá:
¿Por qué la leche no se toma tan fría?
Su mamá le responde: -pues porque la vaca no
entra en el refrigerador.

_Llega el niño a la casa y le dice a la mamá:
Mami tengo una noticia buena y otra mala.
Dime la buena, dice la mamá.
Me saqué un diez en matemática.
¿Y la mala?. Que es mentira.

Recuerda también que la risa es importante para nuestra salud, que te beneficia en muchos aspectos y practica este gesto que no te cuesta nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *