Chistes Malcriados De Pepito Y Jaimito Para Adultos

Chistes De Pepito Y Jaimito Para Adultos

El día de hoy te traemos una gran cantidad de chistes groseros de jaimito y pepito especialmente para los adultos, por que contienen palabras vulgares y no son los adecuados para los niños.

A las personas adultas también les encantan narrar las ocurrencias mas graciosas en las cuales te invito a descargar a tu móvil el que mas te gusta para que lo leas en tus momentos libres y así te divertirás un montón.

chistes cortos y malcriados para adultos

chistes groseros de pepito y jaimito

chistes malcriados de pepito y jaimito para adultos

La alegría es parte de nuestra salud que esta comprobado por los científicos, psicólogos, que una persona debe reír por lo menos tres veces al día para estar libre del estrés, y la depresión.

Estas frases graciosas de jaimito debes compartir con las personas que se sienten preocupados o deprimidos por los problemas que tiene, para ello aquí te muestro mas chistes de jaimito y pepito.

_El esposo totalmente ebrio, le dice a su esposa al acostarse. Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. HOMBRE! Te volviste a hacer en la refri!.

_Iban 3 tartamudos en un moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir “JA JA JA..” y el que manejaba pregunta: “PO-po-porque te-te ríes ta-tanto?”. A lo que el le contesta, ” JA-JA-JAIME SE CAYO”de la moto.

chistes malcriados de pepito y jaimito para celular

chistes malcriados para adultos

_Una vez la profesora le pregunta a Pepito:
¿Cómo suena la M con la A?
Y Pepito le dijo: MA.
Y el profesor le dijo:
Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena?
Y Pepito dijo. MATILDE.

_Dice la maestra a sus alumnos. Veamos niños díganme a que se dedican sus mamas? y le pregunta a marta. a ver marta a que se dedica tu madre? es doctora maestra
que bien marta le dice la maestra. A ver pepito y su mamá a que se dedica?
ha! maestra mi mamá es sustituta, pero niño no se dice sustituta sera prostituta
no se maestra mi tía es la prostituta mi mamá va cuando no va mi tía.

Descarga y comparte esta selección de chistes fantásticos que están buenísimos para relajarse con toda la familia y tus hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *