Chistes Malos Y Crueles De Gordos

Chistes Malos Y Crueles 

La alegría como te cambia el estado de humor, por que es un factor importante para nuestra salud y que mejor para las personas que sufren con el estrés y los problemas cardíacos.

El estado del humor es muy importante para todos nosotros, pues te sientes mas tranquilo, emocionalmente estable y relajado todo el cuerpo en general.

chistes crueles de machistas

chistes divertidos para compartir con los niños

chistes graciosos de racistas

Estas ocurrencias son muy divertidas para compartir por las redes sociales que mejor enviarle por un sms a tus amigos para que lo lean y eso les causara una alegría tremenda.

Al reírse nos ayuda a liberar las hormonas del estrés, la depresión, una buena oxigenación al cerebro y así te sentirás con mucho mas ganas en realizar tus actividades laborales o domesticas.

_Tu mamá es tan gorda que cuando lleva su chaqueta amarilla la gente le grita: !!!TAXI!!!.Tu mamá es tan gorda que cuando sale por la televisión, sale en todos los canales.

_Había un hombre tan gordo, tan gordo,pero tan gordo, que el Servicio Nacional de Meteorología le ponía nombres de huracán a sus pedos.

chistes malos para morirse de la risa

chistes malos y crueles de gordos

_Un joven tan gordo, pero tan gordo estaba parado frente a una escuela.
El conserje al reparar en él le pregunta. Perdone ¿espera usted a su niño?
No, siempre he sido así.

_Hola doctor, vengo a sacar una cita para que me quiten un poco de tetas
¿En serio? señor, pero si usted es copa G y además las tiene muy bonitas…
Por favor doctor, mi mujer me insiste.

Estos son los mejores ocurrencias cortos en ahí encontrarás chistes bueno y malos, pero seguro que la mayoría le parecen graciosos y divertidos.

Estoy seguro que encontrarás el que para ti será el mejor chiste del mundo y no dejes de compartir por las redes sociales de su favorito a tus amistades del trabajo o amigas mas cercanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *