Chistes Para Niños De Kinder De Animales

Chistes Para Niños De Kinder 

Estas anécdotas de animales son muy buenos para reírse con todos los niños, estas ocurrencias no contienen palabras groseras son adecuados para los niños.

Los engreídos necesitan mayor diversión, para ello te enseño estas imágenes con frases graciosas para que lo descargas a tu pc y lo leas en tus momentos libres.

chistes cortos para niños de preescolar

chistes de animales cortos y graciosos

chistes graciosos de animales para niños

Normalmente cuando los niños ya ingresan a la primaria es donde hay aprenden las ideas recurrentes mas chistosas puede ser de un libro o intercambio de chistes entre compañeros del aula.

Los chistes pueden ser una herramienta muy importante para despierta la risa en los retoños para lo cual te dejo una gran variedad de ocurrencias muy divertidas.

_Dos querían unos zapatos de cocodrilo deciden ir a cazarlo. Mataron uno dos… cien cocodrilos, hasta que uno le dijo a otro. Oye,como el próximo que matemos no lleve zapatos, yo lo dejo.

_Una mosquita estaba comiendo mierda con su hija, la niña, de repente, se queda pensando y luego le pregunta a su mamá. Oye, madre, a ti te gusta la mierda no? La mamá le pega un sopapo y le responde.  Hija, no uses esas palabras cuando estemos comiendo.

chistes para niños cortos y graciosos

chistes para niños de kinder de animales

_Dos aficionados a la cría de pájaros. Realmente el saber el sexo de los loros es muy difícil, nunca puedes estar seguro.  Pues yo tengo un método infalible. Cojo dos, y los voy metiendo alternativamente en una tina de agua y así todo el rato. Bueno, y que?. El primero que diga: “Estoy de agua hasta los huevos”, ese es macho.

_Un perro sufrió un accidente de transito, se le amputó la pata trasera. En su lugar se le implantó una pata de goma. En un ataque de picazón, el perro se rascó con tanta furia, que se borró la pata.

Estas anécdotas son muy buenos para relajar la mente de tus hijos, por que ellos son los que se estresan muchos con los estudios, trabajos, los examenes que se aproximan, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *