Chistes Para Reir Mucho Cortos De Pepito

Chistes Para Reir Mucho

El día de hoy traemos estos chistes cortos de pepito muy graciosos para reír con todos los amigos sobre las ocurrencias y travesuras de famoso pepito.

En esta linda ocasión te presento y comparto variados chistes de pepito con los cuales al ver cada uno de los detalles te matarás de risa, liberando todos los pensamientos que te tiene cansado o sin ganas de hacer tus actividades.

chistes cortos para reir

chistes de pepito cortos y graciosos

chistes de pepito groseros para adultos

Lo mas importante es relajar tu cerebro con estos buenos chistes de tal forma que al reírte cambias el estado de ánimo y podrás seguir trabajando con mas ganas en tu centro de labor.

Sabias que el mejor tratamiento para el estrés es la risa y ahora anímate  a dedicarle unos pequeños tiempos a este aspecto fundamental, sera beneficiosos para tu vida y tu salud.

_A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 ies.
Y Jaimito le responde:
Pero profesora, eso es dificilísimo.
Muy bien Jaimito, muy bien.

_En la calle:
Usted es un gilipollas, un idiota y un imbécil!
¡Oiga, oiga!, ¿eso son bromas o insultos?
¡Insultos!
Ah, bueno, es que no aguanto las bromas de nadie.

chistes de pepito para niños

chistes para reir mucho cortos de pepito

_Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
Señor, esta es la 5ª vez que compra la entrada.
El lepero le contesta:
Ya, es que el imbécil dela puerta me la rompe…

_1er acto:un teléfono sangrando 2do acto:el mismo teléfono sangrando 3er acto:el mismo teléfono sangrando todavía ¿como se llamo la obra? “el teléfono esta cortado”

Los chistes cortos de pepito graciosos son una forma de pasar momentos únicos y agradables de risas en la casa, en la escuela, o donde quiera que esté un grupo de amigos que les guste reír con los chistes cortos para jóvenes.

Si deseas mas temas parecidos a este lindo contenido puede navegar en las diferentes categorías, donde hallarás mas ocurrentes frases con imágenes graciosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *