Chistes Super Graciosos De Jaimito Para Adultos

Chistes Super Graciosos De Jaimito

¿Si alguno de tus amistades se encuentra preocupada por alguna razón y no sabes como sacarle una sonrisa? Pues te muestro una serie de ocurrencias mas divertidas.

Estas anécdotas son exclusivamente para adultos por que son chistes un poco groseros pero divertidos, al leerlo estas ideas recurrentes les causara mucha risa.

chiste con humor de jaimito para morirse de la risa

chiste super graciosos de jaimito para descargar

chistes super graciosos de jaimito para adultos

En esta vida hay todo tipo de personas, hay otras que son bien alegres y otras son tímidas, para todo eso hay chistes fantásticos para hacer carcajear a todas las personas del mundo.

Las mejores ocurrencias de jaimito son muy graciosos y chistosos para que alegra a toda la gente, para lo cual te dejo diversos variados de chistes para que leas en tu tiempo libre con mucha paciencia.

_ Una señorita muy bonita llega al consultorio y la licenciada le dice que debe desvestirse para que el doctor lo examine, a lo que ella accede, después de un momento pregunta perdón doctor ¿dónde pongo mi ropa? aquí señorita junto a la mía.

_Va un borracho a la comisaría: ¿Podría ver quien robo ayer mi casa ? ¿para qué lo quiero ver? Pues quiero  saber cómo entró a mi casa sin despertar a mi esposa.

chistes verdes jaimito para jaranear con los adultos

mejores chistes de jaimito con imagenes para orinarse de la risa

_En el autobús lleno de personas, sube un hombre. y se coloca al lado de una
hermosa dama  y le pone la mano en el pecho.
Oye joven, podría poner la mano en otro lugar? le dice la dama.
Y le responde el hombre:
No me provoque, no me provoque…

_¿Profesora el corazón tiene piernas?, ¿por qué la preguntas?, es que en la noche escuche que mi padre le decía a mi madre: “Corazón abre las piernas”.

Estas imágenes graciosas lo hemos recopilado para personas adultas son ellos que se deprimen con problemas familiares o laborales que se presenta en la vida diaria.

Te invito a que compartes con las personas que quizás se sienten tristes o preocupadas y veras como se carcajean hasta olvidar todo sus problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *