Cuentos Cortos De Pepito Para Adultos

Cuentos Cortos De Pepito 

¿Quieres narrar alguna de estas ocurrencias a tus amigos de tu trabajo? Aquí tienes la mejor colección de chistes mas divertidos para que te jaraneas con tus amistades hasta mas no poder.

El buen estado de humor te dará esas ganas de realizar tus actividades con mucho mas esmero y con la sonrisa en el rostro, para lo cual usted puedes compartir con tus amigas que se sienten todo desganados.

chistes de jaimito para adolescentes

chistes de pepito para adultos malcriados

chistes de pepito para adultos sin censura

En este blog encontraras los chiste buenísimos de pepito para los adultos, que contienen palabras groseras y vulgares,  para que se rían de oreja a oreja con tus amistades.

Las ocurrencias de pepito tienen mucha picardía y malicia que hace que estos chistes buenos de pepito sean únicos y demasiado divertidos para las personas de la tercera edad.

_En una botica. Hola señorita, ¿Me da un preservativo?. Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras, ¿Es que no tiene educación?. Perdone, tiene usted razón, entonces dame tres.

_Los trabajadores se juntan para jugar fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas.

chistes de pepito para niños de primaria

cuentos cortos de pepito para adultos

_Un niño le dice a su papá…los calzoncillos se chupan?. El papá contesto: Claro que no hijo.  Bueno y porque me haces esa pregunta?.
El niño contesta: Es que esta mañana, después que te habías ido al trabajo, escuche que mi madre le decía al vecino, bájate el calzoncillo para chupártelo!!!.

_Un borracho llega a su casa a las 6 de la mañana, y toca muy duro la puerta, su esposa había levantado temprano pregunta, ¿quien es?
soy el que te hace el amor bien rico.
y la mujer le responde:
pase nomas vecino que la puerta está sin cerrojo.

Espero que toda esta bonita selección de chistes fue de su gran ayuda para cada una de ustedes y los puedes compartir por las redes sociales a tus amistades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *