El Mejor Chiste De Jaimito Del Mundo

Los Mejores Chiste De Jaimito

En esta vida siempre las persona se sienten aburridos y no saben como desquitarse de esto, para lo cual el día de hoy te traemos ocurrencias mas graciosas para que te diviertas con tus amigas.

Para tener un buen estado de animo es leyendo estas anécdotas mas divertidas, así tendrás esa sonrisa de oreja a oreja con tus amistades de tu entorno.

chistes colorados para morirse de la risa

chistes graciosos y divertidos de jaimito para adultos

chistes mas graciosas para compartir con las personas adultas

La alegría siempre debe perdurar en nuestro rostro, para lo cual descarga estas fabulosas frases graciosas de jaimito para que las compartas con tus compañeros del trabajo.

Te recomiendo que en tus días libres diviértete con las ideas recurrentes de jaimito que son muy buenos relajantes  del cerebro y del cuerpo en general.

_Jaimito le dice a su mamá:
¡Mama, en la escuela me llaman eléctrico!
Y  la mamá le dice:
¿Y tu que les haces jaimito?
Y contesto Jaimito:
Yo les sigo la corriente.

_Juanito con la mamá va al odontologo, y le dice el doctor: Tienes la dentadura muy malograda, así que tendré que quitarte 4 dientes y 2 muelas. ¡Mira lo que dice el odontólogo! Doctor! ¿Le va a doler? Pues es normal, y cuando me duele a veces me dan calambres en los brazos!

el mejor chiste de jaimito del mundo

mejores ocurrencias de jaimito para reir con los demas

_Estaba pepito en la iglesia con su abuela y en esto al pobre de pepito le cae la piruleta que estaba tomando y le dice su abuela: No las cojas, ya se la chupó el diablo… Siguen caminado dentro de la iglesia y la abuela tropieza cae al piso y le dice a pepito: Ayúdame a levantarme… No abuela que ya te chupó el diablo!

_La Docente le dice  a Juanito:
Juanito, dime las formas verbales del verbo nadar.
Y Juanito dice tan fuerte:
YO NADO, TÚ NADAS…
Y la Docente le dice:
Más bajito, Juanito.
Y Juanito responde:
Yo buceo, tú buceas…

Si quieres compartir tu alegría con tus amigas y tus familiares, solo te deseo que descargues estos textos mas divertidos para que pasen un momento de pura jarana con todos los que te rodean.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *