Imagenes Chistosas De Navidad Y Año Nuevo

Imagenes Chistosas De Navidad Y Año Nuevo

La noche buena es sinónimo de compartir la alegría,el amor con toda la familia y los amigos,para ello te dejo estos variados fotografías graciosas de papa noel.

Cuanta persona ya estará con todo los preparativos para recibir la fiesta navideña ,con los pavos o con aquel misterioso gordito que hace regalos para los engreídos de la familia.divertidas fotografias de navidad

graciosas imagenes de santa claus

imagenes chistosas de navidad y año nuevoSi no sabes como hacer divertido en esta fiesta navideña,pues te encuentras en el sitio adecuado que encontraras frases divertidas y graciosas para contárselos en la noche buena

Espero que estás bonitas frases y palabras para el Año Nuevo te inspiren amor y te sirva para felicitar a las personas que son tan especiales para ti,como son tus hijos,esposo,los tíos,etc.

_Te deseo que Dios siempre ilumine tu camino en el año nuevo y te colme con sus bendiciones en tu hogar. Feliz Navidad y mucha Salud y Prosperidad en el Año entrante.

_ Con un beso en tus mejillas te regalo un percebe y mi amistad para siempre: feliz navidad con mucho cariño , te deseo un feliz nuevo año.imagenes chistosas de navidad

imagenes-graciosas-de-papa-noel_ Un niño pide a papa noel, que le traiga el mejor regalo en esta navidad, para lo cual papa noel le dice, está bien, pero te tienes que portar bien con tu  mamá.

_Esta felicitación es una cajita de amor llena de paz, envuelta con mucho cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un fuerte beso,te deseo un feliz año nuevo,y que tengas muchos éxitos en tu vida diaria.

Se que te fascino todos estos lindos versos de navidad y años nuevo, y ahora podrás felicitar con estas hermosas palabras a tus amistades o familiares en estas fiestas navideñas.

Es muy importante comenzar un año nuevo lleno de ilusión y felicidad, para ello ten presente estas frases graciosas de navidad para felicitar en las fiestas navideñas con estos postales.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *