Imagenes Chistosas De Pepito Y Jaimito

Imagenes Chistosas De Pepito Y Jaimito

Llegaste a este portal con el gran propósito de descargar los mejores Chistes de Pepito Cortos y Graciosos. No son vulgares ni mucho menos, así los puedes compartir en las redes sociales con cualquiera de tus amistades.

Es para provocar unas carcajadas y risas con estas anécdotas cortas y graciosos para tu hijos que nunca digas no tengo nada cerca de tu mamá, ni a tu mis lo que piensas de ella, ni a tu abuela sus historias son puro fantasía.

chistes de jaimito y pepito cortos y graciosos

chistes de pepito y jaimito en la escuela

chistes de pepito y jaimito para niños

Las ideas recurrentes mas divertidos de pepito y jaimito no pasan de moda, pues no importa quién lo cuenta cada vez que se oye en una reunión, la escuela, la universidad o entre los amigos o hermanos.

Los mejores chidas de Pepito y jaimito que hay, por ello es que en la tv también los cómicos los usan en segmentos que vienen caracterizados de los personajes de dicho relato.

_Una vez la mama de Jaimito le pidio que valla a comprar un kilo de cochino y Jaimito salio a comprar, mientras esperaba en la fila se metió el dedo en la nariz y el carnicero lo miro y dijo
¡¡Hey cochino!!! y Jaimino le respondió.¡¡Un kilo!!.

_La maestra les manda hacer un dibujo del aparato reproductor masculino y se va, entonces pepito se para enfrente de todos, se baja los pantalones y los calzones y les dice a los demás “vamos copien rápido antes de que llegue la maestra”

chistes de pepito y jaimito picantes

imagenes chistosas de pepito y jaimito

_Jaimito va a la escuela y dice: profesora usted no me castigaría por algo que yo no e hecho, verdad?
Claro que no Jaimito.
Genial porque yo no he hecho los deberes.

_Estava Pepito con Jaimito. Jaimito pregunta: – Pepito, no sabes si ya salio la siguiente parte de pinocho?
A lo que le responde Pepito: – uuuf, no que weba ni siquiera e visto pinuno, pindos, pintres, pincuatro, pincinco, pinseis, pinsiete..

Vez es mejor reír y empezar de un buen humor en tu trabajo, hay te dejo frases graciosas y chistosas, descarga lo y compartes con tus amigos mas graciosos.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *