Lindas Palabras Cortas De Amor Para Dedicar A Mi Madre

Aquí les comparto estas lindas palabras de amor para dedicar a las madres en su día muy especial.

Las madres son un regalos de dios que nos dio en la vida, por ellas existimos en este mundo, por eso hoy te hemos traído mensajes para dedicar a tu madre en su día.

Si todavía no has buscado estos frases pues hoy muestro una serie de palabras tiernas para que puedas sorprender a tu mamá en su día y ella se sentirá orgullosa de ti.

bellas frases cortas de amor para dedicar a las madres

hermosas palabras cortas de amor para dedicar a mi madre

lindas palabras cortas de amor para dedicar a mi madre

No hay ninguna persona con quien la puedas comparar ya que nadie como ella para amarte sobre todas las cosas, para sanar tus heridas con tan solo un abrazo.

La madre siempre estará a tu lado, para animarte cuando estés triste y para ser un apoyo, es a ella a quién debes agradecerle prácticamente de todo corazón.

_Eres una persona única, madre. Sé que jamás encontraré en nadie más esa caricia suave, esa ternura, ese amor que es capaz de mover montañas por mí.

_Te amo mamita con todo mi corazón, madre, te admiro y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, que siempre tendrás un lugar inmenso en mi corazón para ti mamá.

lindas palabras cortas de amor para mama en su dia

mensajes hermosas para dedicarle a mi madre en su dia

_Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

_Con el pasar de los tiempos descubrí que no solo eres mi madre, sino también un ángel que es capaz de convertir mi lágrimas en sonrisas con un gran abrazo, que siempre tiene un consejo acertado y que jamás me abandonará. Te quiero mucho mamá y nunca me cansaré de repetirlo.

Espero esta recopilación de palabras bonitas de amor para madres sea el agrado para todas ustedes y lo comparten con los personas que los quieren mucho.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *